Tés

DESCRIPCIÓN

Texto.


DESCRIPCIÓN

Texto.


DESCRIPCIÓN

Texto.


DESCRIPCIÓN

Texto.


TÉ NEGRO CHOCOLATE Y MENTA

Té Negro Chocolate y Menta de Dharma contiene varias propiedades. La Menta, favorece la circulación sanguínea es ideal para estimular la digestión y favorecer una correcta actividad gástrica. El Chocolate, beneficia al sistema circulatorio, tiene efecto anticancerígeno es antioxidante y estimulador cerebral.

  • Infusión: 5 minutos.


TÉ NEGRO ORANGE PEKOE

Té Negro Orange Pekoe de Dharma es un té negro Ceylan de grado superior.Le llamaban el Té del rey porque para producirlo se extrae a mano las primeras hojas más nuevas. De hojas muy aromáticas y con sabor suave. Pruébalo solo, con limón o con leche.


TÉ NEGRO PAKISTANÍ

Té Negro Pakistaní de Dharma Té contiene muchas cualidades gracias a su mezcla. El Té negro un gran antioxidante. La Naranja, contiene vitamina A,B, G y C por lo que es ideal para resfriados. El Clavo, actúa como calmante. EL Jengibre, ayuda contra las nauseas causadas por mareos o mujeres embarazadas. La Canela, ayuda a reducir el azucar en sangre. Se utiliza contra resfriados, gripes y bronquitis por su fuerte efecto estimulante calorífico. La Vainilla, estimula el sistema nervioso recomendada contra la histéria, la depresión y melancolía.

  • Infusión: 5 minutos.


DESCRIPCIÓN

Texto.


TÉ ROJO CUERPO DEL DESEO

Té Rojo Cuerpo del Deseo de Dharma Té. El Té rojo Pu-Erj se utiliza en china para mejorar el estado anímico de las personas con tendencia a caer en depresiones ligeras. Desintoxicante porque activa el hígado y el bazo, estimulando la expulsión de toxinas. Además entre sus componentes destaca la saponina, sustancia vegetal capaz de eliminar grasas. La Piña, beneficiosa para la circulación, acidez de estómago y se utiliza para adelgazar. El Hibisco es un Anti-hipertensivo y efecto diurético. La Rosa, alivia el dolor de garganta y elimina los parásitos intestinales. Las Fresas, muy rica en vitamina C tiene virtudes anti anémicas y reconstituyentes.

  • Infusión: 5 minutos.


TÉ VERDE CON JAZMÍN

Té Verde con Jazmín de Dharma Té, dan una infusión limpia y de gusto delicado, en este caso acompañado con flores de jazmín, que le dan un aroma muy característico. El Jazmín utilizado como planta medicinal como pectoral, tónico, astringente y sedante nervioso.

  • Infusión: 5 minutos.


TÉ VERDE SENCHA CON CEREZAS

Té Verde Sencha con Cerezas de Dharma Té. Té Verde Sencha es muy rico en Vitamina C, muy apreciado por la cultura japonesa. La Cereza es una fruta rica en vitaminas A, B, C, E y K, rica en hierro, calcio, magnesio, potasio y azufre. Perfecto para los síntomas del resfriado.

  • Infusión: 5 minutos.