Suministro de agua mineral Albacete

Desde que comenzamos nuestra actividad, en Marser Vendor tenemos un claro objetivo, el de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente así como un gran catálogo de productos como café o un efectivo suministro de agua mineral Albacete. Es algo que seguimos haciendo y que ha conseguido que cada vez sean más los clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Como empresa profesional especializada en la distribución de agua mineral y café entre otros productos, podemos suministrarle lo que necesite en un tiempo récord, siempre con la máxima calidad en todos los sentidos, no solo en cuanto a productos sino también en lo referente al trato y a la atención dispensada.

Nuestra ubicación

Calle Italia, parc 24-25
Pol. Indus. San Rafael
02400 Hellín

Teléfono
967305276

Email
info@marservendor.com

Horario
De lunes a viernes de 09:00 a las 13:30 h. y de 16:00 a las 20:00 h.

Contacte con esta firma especializada en suministro de agua mineral Albacete

El gran catálogo de productos que ponemos a su alcance, cumple con todos los requisitos que pudiera tener en lo referente a calidad, cantidad, variedad y precio. Además, todos nuestros productos y servicios están 100% garantizados, para conseguir su total satisfacción.

Si necesita resolver alguna duda acerca de nosotros o nuestros productos o incluso que quiera conocer más sobre la calidad de los mismos, los tipos que ofrecemos o cualquier otra cuestión, podrá ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y usando los diferentes métodos que ponemos a su alcance.
Formulario de contacto
Cualquier miembro de nuestro equipo estará encantado de atenderle y de proporcionarle respuesta a cualquier clase de duda que pudiera tener. El trato que le dispensaremos siempre será profesional, pero cercano y completamente personalizado. Lo hacemos siempre pensando en brindarle un servicio de atención al cliente de la máxima calidad.

Todos los trabajadores de Marser Vendor están capacitados para responder a todas sus dudas, tanto vía telefónica como por correo electrónico o incluso si decide venir a visitarnos a nuestras instalaciones para hablar con nosotros en persona. ¡Le esperamos!